d

EMPRESA

Fritkot nace de una sociedad Chileno - Belga. La gastronomía belga encanta por sus especialidades, es común hablar de sus cervezas, el popular chocolate, los waffles; sin embargo, notamos que en Chile no se escucha hablar mucho sobre las famosas y reconocidas papas fritas belgas. En las calles de Bélgica, es fácil encontrar locales y carritos a los que se les llama "Fritkot". En ellos, se preparan las papas fritas al tradicional estilo belga, que desde el siglo XIX han ido perfeccionado su técnica.

¿Nuestro secreto? La doble fritura a distintas temperaturas, y muy importante, una variedad increíble de salsas y estofados para acompañar las papas. Somos expertos en combinaciones de sabores, los agridulces, picantes, dominamos el ajo, el curry y los condimentos en general a la perfección. Y no solo eso, también se pueden encontrar los Bitterballen (croquetas de carne), las Kaaskroketten (croquetas de queso), los Curryworst (unas salchichas fritas muy deliciosas) y el estofado Veggie para completar el conjunto. Todo esto en un local juvenil, innovador, moderno, distinto, y en fin, un Fritkot.

APOYO AL FRANQUICIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todas las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al Franquiciado el Local Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local de 40 a 80 mts2, con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada
El Franquiciado recibe el local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su local en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad. Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propio local Fritkot en Santiago y en cualquier ciudad del país.

UBICACIONES DISPONIBLES

Ubicaciones en Santiago y todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local: Desde $ 29.800.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.700.000.- a $2.400.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia