Franquicias Disponibles  
 
 

Urbano (Módulos de Venta de Artículos Tecnológicos)
La empresa es líder en Latinoamérica en el desarrollo, fabricación, importación y distribución de accesorios tecnológicos (protectores para celulares, fundas para notebook, láminas, etc.) basados en la moda y en las tendencias, cuenta con 14 exitosos locales (propios y franquiciados) en los principales Mall de Chile (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, etc.), 1 en Perú, 1 en Argentina, un gran centro de distribución, cómodas oficinas corporativas y 11 años en el mercado. La empresa también cuenta con oficinas propias en Hong Kong y Miami, esto le ha permitido estar actualizado en forma permanente, con toda la nueva tecnología que aparece en cualquier parte del mundo. El marketing está basado en el apoyo de conocidas personalidades, redes sociales y eventos de moda. Hoy día, el mercado y los centros comerciales están dando fuertes señales para que este crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de Locales y Módulos Franquiciados en todo Chile. Es un negocio rentable, de baja inversión, fácil de administrar y requiere poco personal.
Inversión Inicial: Desde $ 15.500.000.- (Módulo) a $ 23.500.000.- (Local)
Utilidad Esperada: Entre $ 1.100.000.- y $ 2.600.000.- mensuales. Más Información

Fairy Nails (Excelente concepto Centro de Estética express)
FAIRY NAILS "para que tus manos hablen por ti”, es el secreto mejor guardado de “Manhattan, New York” que trae la magia y belleza a tus manos y pies con un concepto nunca antes visto en Chile, servicios Al Paso de Manos, Pies, Cosmetología, Bronceado Express DHA, Depilación, Delineado Permanente, Cejas, Pestañas, etc., con Calidad y Glamour a Precios muy Convenientes. Ocupamos la mejor tecnología e insumos de Europa y USA. FAIRY NAILS, es un concepto express adaptado a Chile por los dueños de Make Up, que se caracteriza por tener una fuerte orientación comercial y de post venta para crear lazos a largo plazo con nuestros clientes y un gran nivel de satisfacción, todo esto, con locales muy glamorosos y de gran calidez diseñados por una de las mejores decoradoras de interiores de Chile. La empresa cuenta con 2 locales franquiciados y un gran equipo profesional para seguir creciendo, por lo cual, estamos en búsqueda de inversionistas y franquiciadas para entregarles su local instalado llave en mano y a todo su personal capacitado, en Santiago y en todas las Ciudades del País. Para mayor información, visite WWW.FAIRYNAILS.CL
Inversión Inicial: Desde $ 26.500.000.- (Local a la calle) a $ 32.500.000.- (Local en un Mall)
Utilidad Esperada: Entre $ 1.400.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Makeup Express (Centro de Belleza & Estética Integral)
Centro de Belleza integral, especializado en el cuidado y belleza del Cuerpo y Rostro, Manos, Pies, Peluquería (Salón Exclusivo) y Maquillaje Profesional (con Aerógrafo de Alta Definición). Ocupa la mejor tecnología e insumos de Europa y USA. Se caracteriza por tener un servicio de gran calidad, una atención personalizada y precios muy competitivos. Además, tiene una fuerte orientación post venta, para crear lazos a largo plazo con los clientes y un gran nivel de satisfacción, todo esto, con locales muy hermosos y de gran calidez, diseñados por una de las mejores decoradoras de interiores de Chile. Dado el gran éxito obtenido en sus 6 locales, Makeup Express ha decidido seguir expandiéndose a través de locales propios y a través de locales con Asociados interesados en involucrarse en el atractivo mundo de la belleza. Tenemos excelentes ubicaciones disponibles en Santiago, V Región y VI Región. Para mayor información, visite WWW.MAKEUPEXPRESS.CL
Inversión Inicial: Desde $ 41.500.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.500.000.- y $ 3.500.000.- mensuales. Más Información

Pizzería Finitezza (Pizzas a la Piedra, Bar & Delivery)
Pizzería Finitezza nace hace 10 años por la pasión de sus dueños, de hacer las mejores pizzas a la piedra, esto se reflejó inmediatamente con la creciente demanda por nuestros productos. Hoy Finitezza cuenta con una variedad de 30 deliciosas pizzas, que se ofrecen en alguno de sus 6 locales o a través del despacho a domicilio. Diariamente existen atractivas promociones y los días Jueves, son el gran festín a la Romana, donde nuestros clientes pueden disfrutar de todos los sabores a un precio único. Lo acogedor de nuestros locales, la simpleza de nuestro concepto, el permanente apoyo de marketing y principalmente el exquisito producto, han hecho de Finitezza un negocio muy rentable y sus dueños están dispuestos a compartir este éxito a través de locales Franquiciados en Santiago y todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 55.000.000.- a $ 65.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 4.500.000.- mensuales. Más Información

Equivalenza (Perfumes Equivalentes de Alta Calidad)
La empresa se dedica a la venta de perfumes equivalentes de las grandes marcas. Cuenta con 600 locales en 30 países y 15 locales en Chile, teniendo la Casa Matriz y fábrica en Barcelona. Hoy la empresa factura US$ 270 millones al año y da empleo a 700 personas. Nuestra misión es vender perfumes análogos de alta calidad, con una fijación garantizada dado que trabajamos con materias primas de primera calidad y un 70% más económicos que las grandes marcas. El negocio es fácil de administrar y muy rentable, ya que el Franquiciado tiene un costo del 50% respecto al precio de venta. Ofrecemos Franquicias en Santiago y todas las Regiones, en Módulos y Locales que van desde los 10 mts² hasta los 40 mts².
Inversión Inicial: Desde $ 17.900.000.- (Módulo) a $ 23.800.000.- (Local)
Utilidad Esperada: Entre $ 1.100.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Tiendas Pez (Ropa y Accesorios estilo vanguardista)
Atractivo concepto de locales muy rentables y fáciles de administrar. La marca nace en 1995 y se ha posicionado como una de las mejores marcas de ropa y accesorios que representa un estilo de vida vanguardista, apuntando siempre al buen gusto y estilo moderno con un toque clásico, inspirado en la estética de los años 50. Las apariciones en prensa denotan un fuerte interés por los medios, demostrando que PEZ es una marca con un interesante poder de crecimiento, por lo cual, hemos decidido compartir nuestro éxito y crecer con franquicias, a través de un formato económico y rentable de tiendas pequeñas que van desde los 15 mts² a los 30 mts², las cuales ofrecen un atractivo surtido de productos a precios muy convenientes, ubicadas tanto en Santiago como en todas las Regiones del País, al frente de cajas de supermercados, el Metro, centros comerciales o en las avenidas con flujo peatonal.
Inversión Inicial: Desde $ 18.800.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.200.000.- y $ 2.200.000.- mensuales. Más Información

OH Salad (Variadas y Exquisitas Ensaladas)
OH Salad es una cadena de comida rápida saludable de excelente calidad y servicio, ofrece una gran variedad de alternativas para comer sano, con ingredientes frescos y un personal altamente preparado y motivado. Hoy día, la cadena cuenta con 10 exitosos locales y ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados, tanto en Santiago como en Regiones. Esta es la franquicia soñada para la mujer de hoy, que le gustaría trabajar de Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 16:00 hrs., para dedicar el resto del día a ella y a sus hijos.
Inversión Inicial: Desde $ 45.000.000.- a $ 60.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.000.000.- y $ 3.000.000 mensuales. Más Información

Tavelli (Cafetería y Pastelería)
Tradicional salón de té, pastelería, cafetería y heladería, con más de 40 años en el mercado, orientada al público ABC1 con productos de alta calidad, elaborados en su propia fábrica. Posee 15 locales propios y 4 exitosas franquicias. La empresa se ha decidido seguir creciendo, otorgando franquicias en el sector Centro y Oriente de Santiago.
Inversión Inicial: Desde $ 90.000.000.- a $ 100.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 4.000.000.- mensuales. Más Información

Lizarrán (Restaurant de Comida Española)
Nada hay más típico que el tapeo en España, es una arraigada costumbre que conoce muchas variantes a lo largo de toda la península Ibérica. Una de ellas es el pincheo, tan habitual en el Norte del país. Inspirándose en esa tradición, y combinándola con las técnicas y exigencias de la moderna restauración, en 1998 abrió la primera taberna Lizarran. Fue el inicio de una meteórica expansión que, en 2010, había alcanzado los 200 establecimientos. Lizarran es una apuesta segura para cualquier momento del día: no sólo la comida, todo en nuestros locales está pensado para que dejes fuera las preocupaciones y te diviertas. Santiago ya cuenta con 4 exitosos locales. Hay disponibilidad de franquicias de nuevos locales, tanto en Santiago como en todas las Regiones, ya sea en Mall o en calle.
Inversión Inicial: Desde $ 60.000.000.- a $ 100.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 4.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

Clínica Dental (Concepto muy Rentable, fácil de Administrar)
Nuestra empresa nace hace 10 años y ha logrado consolidarse como una de las cadenas de Clínicas Dentales más exitosas y rentables del país. Es un concepto fácil de administrar que no requiere experiencia previa en el rubro, se destaca por la calidez y una atención personalizada, dado que poseen solamente 4 Sillones Dentales. Hoy contamos con 3 Clínicas de alto nivel, ubicadas en Las Condes, Santiago Centro y La Florida. Contamos con 25 Cirujanos Dentistas, todos con estudios de Post Grado y especialistas en distintas áreas. Nuestra empresa está en un proceso continuo de firmar importantes convenios con Isapres y grandes empresas del país, lo que nos ha reportado una importante cantidad de clientes, gracias a esta estrategia, el mercado nos está impulsando para un rápido y sólido crecimiento. Dado esto, la empresa ha decidido seguir creciendo con Clínicas Dentales propias y compartir su éxito otorgando Franquicias, tanto en Santiago, como en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 49.400.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.300.000.- y $ 5.500.000.- mensuales. Más Información

Heladería y Cafetería Vanilly (Clásico Concepto Italiano)
Heladería y Cafetería Vanilly nace de la idea de un equipo multidisciplinario, con mucha experiencia y conocimiento en heladerías y cafeterías, que vieron la oportunidad de crear un concepto muy atractivo, basado en las exitosas heladerías italianas, que se caracterizan por ofrecer el mejor helado artesanal del mercado, en llamativos formatos de bajo costo de inversión pero muy rentables, que van desde los 12 mts² a los 60 mts², ubicados en zonas con mucho flujo peatonal y un arriendo razonable. Estos exquisitos helados artesanales se complementan con una excelente propuesta de cafetería que incluye el mejor Café italiano (Lavazza), Jugos, Media Luna, Tapaditos, Muffins, Donuts, Galletas y más. El Franquiciado recibe una heladería completamente equipada, una excelente capacitación para trabajar en forma eficiente y lograr una atractiva rentabilidad y nuestro compromiso de conseguir siempre los mejores proveedores, a costos muy razonables. Se ofrece la asesoría para instalar su propia heladería en Santiago y todas las Regiones del País, desde La Serena hasta Puerto Montt.
Inversión Inicial: Desde $ 17.500.000.- a $ 39.900.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.300.000.- y $ 3.200.000.- mensuales. Más Información

A Buyers Choice Chile (Inspección de Viviendas)
Es la empresa líder en Estados Unidos y Canadá en inspección de viviendas. Es un concepto innovador en Chile, el cual ofrece los servicios profesionales de inspección de viviendas nuevas (previo a la entrega por parte de la inmobiliaria) y de inspección de viviendas usadas (informa al comprador el estado en que se encuentra la vivienda que está adquiriendo y también, para exigir a la inmobiliaria las reparaciones antes del término de la garantía de 5 años) . Este servicio tiene un gran potencial de crecimiento en nuestro país, dada la gran cantidad de bienes raíces usados que se transan mensualmente, donde el costo de una inspección es prácticamente insignificante comparado con el valor de dicho bien raíz. La empresa entrega un software y un know how sumamente estructurado, para lo cual, sería beneficioso pero no imprescindible, asistir a una capacitación en Estados Unidos. La gran demanda por nuestros servicios, han permitido que nuestros Franquiciados estén con exceso de solicitudes de trabajo, por lo cual, se requiere a la brevedad, nuevos Franquiciados en Santiago y en todas las Regiones del País.
Inversión Inicial: Desde $ 15.640.000.- a $ 18.000.000.- Incluido viaje a EEUU.
Utilidad Esperada: Entre $ 1.500.000.- y $ 2.000.000.- mensuales. Más Información

RE/MAX (Líder Mundial en Corretaje de Propiedades)
Es la empresa líder en gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades a nivel mundial, está presente en más de 97 países con más 7.000 oficinas en los cinco continentes. En Chile tenemos más 16 oficinas y en pleno proceso de expansión y desarrollo. Actualmente estamos presentes con franquicias desde Antofagasta a Valdivia. Buscamos emprendedores, inversionistas, profesionales o corredores de propiedades que deseen prosperar en esta industria, quienes verán en RE/MAX absoluto apoyo en su gestión desde el inicio, gracias a importantes beneficios tales como: estar bajo el alero de una empresa conocida mundialmente, apoyo administrativo, apoyo comunicacional, gran presencia en medios, apoyo en marketing, software de última generación, y gran rentabilidad. Las franquicias están disponibles en Santiago y en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 35.000.000.- a $ 45.000.000.- Incluye habilitación de la oficina y Capital de Trabajo.
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

Heladería Llanum (el Yogurt Helado que Seduce al Mundo)
La cadena Española de Heladerías Llao Llao, en Chile, bajo la marca Llanum, se especializa en el más exquisito yogurt helado, es un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa. La amplia variedad es un aspecto destacable en todos los establecimientos Llao Llao ya que, además de la amplia gama de toppings y acompañantes del yogurt (fruta fresca del día, multitud de mermeladas, frutos secos, etc.), la oferta se completa con granizados, batidos, waffles, crepes, cheesecake, brownie, coulant y tortitas, logrando la mejor relación precio/calidad del mercado. Esta amplia oferta de productos satisface el gusto de toda la familia, en toda época del año. Su formato de negocio han hecho de Llao Llao una empresa sumamente exitosa en el mundo, está presente en 16 países con 150 locales. El primer local en Chile está en el Mall Plaza Egaña y queremos compartir nuestro éxito, ofreciendo franquicias en Santiago y todas las Regiones del país.
Inversión Inicial: Desde $ 55.000.000.- a $ 95.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 4.000.000.- y $ 6.000.000.- mensuales. Más Información

Study Home (Baja Inversión y Rápidos Ingresos)
Esta franquicia de baja inversión y rápidos ingresos a muy corto plazo, es una oportunidad extraordinaria, para las mamás con niños en el colegio, que deseen trabajar en forma independiente y con horario libre. La Empresa ya cuenta con 3 exitosas franquiciadas y su labor es coordinar clases particulares a domicilio, ofreciendo un servicio personalizado y de excelencia, acompañado con técnicas comerciales muy efectivas y un software de gestión, lo que facilita enormemente la captación de Alumnos y Profesores. Su dueña lleva 2 años en este negocio y le ha reportado atractivos ingresos, ahora ve la posibilidad de crecer rápidamente, por lo cual ha decidido compartir su éxito, a través del sistema de franquicias. Además de las clases particulares a domicilio, están los cursos de inglés a ejecutivos, PSU, exámenes libres y otras importantes fuentes de ingreso. Tenemos disponibilidad en Santiago y todas las Regiones, con cupos limitados por comuna y ciudad.
Inversión Inicial: Desde $ 690.000.- Valor promocional, incluye capacitación, uso de software y aparición en el sitio web.
Utilidad Esperada: Entre $ 600.000.- y $ 900.000.- mensuales. Más Información

El Dedal de la Tata (Baja Inversión y Alta Rentabilidad)
Es la franquicia ideal para un inversionista, ya que se alía a una empresa con larga experiencia, que le dará el soporte necesario para el buen funcionamiento y el desarrollo de sus tiendas. La empresa nace el 2003 en España, hoy cuenta con 9 locales, 3 propios y 6 franquicias. Además, está próximo abrir sus primeros locales en México, Perú y Chile. La empresa se especializada en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público. Somos una marca innovadora y joven con amplia experiencia en un sector que goza de buena estabilidad de consumo. Cuenta con un programa informático propio, especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio que se va actualizando de forma inmediata. Se trata de una indispensable herramienta de trabajo, ágil y simplificada, que permite asimismo la gestión y control on-line desde fuera del propio establecimiento. Buscamos franquiciados o inversionistas en Santiago y todas las Regiones del país.
Inversión Inicial: Desde $ 19.900.000.- a $ 29.900.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.700.000.- y $ 2.700.000.- mensuales. Más Información

Finitezza Delivery (Exquisitas Pizzas a Domicilio)
Lo que distingue a Finitezza es el exquisito sabor de sus pizzas a la piedra, hechos con ingredientes de alta calidad. Con el fin de no perder la oportunidad de disfrutar estas deliciosas pizzas, en la comodidad de su hogar u oficina, la empresa creó un concepto muy atractivo y rentable de locales pequeños especializados en el Delivery. Se otorgan franquicias en Santiago y todas las Regiones del país.
Inversión Inicial: Desde $ 29.600.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.200.000.- y $ 2.200.000.- mensuales. Más Información

Pastelería Cupcakes The Shop (Innovador Concepto)
La empresa nació en Viña del Mar, donde instaló una atractiva y acogedora cafetería pastelería especializada en deliciosos Cupcakes, Cinnamon Rolls, Macarons, Galletas, Cupcakes Personalizadas, etc. , donde se puede disfrutar de un dulce momento en un acogedor lugar. El éxito alcanzado y el fuerte crecimiento de nuestra fábrica, nos han impulsado a buscar nuevos canales de distribución, para lo cual, la empresa ha decidido compartir su éxito a través de cafeterías pastelerías franquiciadas, las cuales tienen un concepto innovador, entretenido y rentable, donde el franquiciado recibe el producto terminado. Los Cupcakes se están masificando muy fuerte en Chile, al igual que en muchos otros países. Otorgamos franquicias en Santiago y V Región.
Inversión Inicial: Desde $ 29.000.000.- a $ 49.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.500.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Chocolatería Entrelagos (Deliciosos Productos Artesanales)
Chocolatería Entrelagos se ha transformado en la más importante industria artesanal fina de chocolates y mazapanes de Chile. Nuestros productos se elaboran individualmente gracias al esfuerzo de cerca de 100 artesanos. La combinación de los mejores ingredientes naturales, antiguas recetas y un exigente control de calidad (ISO 9001 y HACCP), hacen que nuestra oferta sea digna de los más exigentes mercados, lo que nos ha permitido comercializar nuestras especialidades en Europa, Estados Unidos y América Latina. El éxito logrado hasta ahora, han permitido que Chocolatería Entrelagos crezca en forma sostenida. De esta manera, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados, tanto en Santiago como en todas las Regiones, con locales de 25 mts² a 40 mts².
Inversión Inicial: Desde $ 28.800.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.000.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Pro Wash (Líder en Lavado Automotriz)
Centro de lavado y limpieza de automóviles, ubicado al interior de importantes supermercados y centros comerciales. Debido al gran éxito alcanzado en nuestros 24 locales, a la excelente imagen que proyectamos y a la gran demanda existente, los supermercados Líder y los Mall Plaza, nos han solicitado nuevos puntos de venta, ante lo cual, la empresa ha decidido seguir creciendo, entregando todo el know how, soporte y capacitación, a quienes deseen instalar un centro de lavado de automóviles. Como dato tenemos que un vehículo se lava en promedio, entre 15 y 20 veces al año. Se otorgan franquicias en Santiago y todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 16.800.000.- a $ 20.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.200.000.- y $ 1.800.000.- mensuales. Más Información

Emporio La Picha (Productos horneados y congelados)
Emporio La Picha, es una empresa que fusiona tanto el espíritu emprendedor como una marca conocida por su excelencia y tradición. A lo largo de 41 años, La Picha ha logrado maravillar a los consumidores del mercado nacional con sus sabrosas y variadas recetas que dejan en el ambiente un aroma y frescura junto con sabrosos gustos en el paladar, que son generados al probar las exquisitas Masas Finas. Hoy, con renovada fuerza y 8 locales funcionando en Viña del Mar, Santiago, Antofagasta, la cadena busca a los mejores franquiciados para poder llegar a todo el país, entregando los mejores productos horneados y congelados, listos para calentar y servir.
Inversión Inicial: Desde $ 20.000.000.- a $ 25.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.000.000.- y $ 2.000.000.- mensuales. Más Información

Charly Dog (Los Hot Dogs y As mas abundantes)
El Hotdog y el As, son dos productos que están arraigados hace mucho tiempo al gusto de los chilenos; el consumo de estos dos productos crece día a día. Con 4 exitosos locales y más de 20 años de experiencia en el rubro gastronómico, su dueño ha creado un extraordinario concepto, donde la calidad de los insumos, el variado surtido y los precios muy convenientes, han sido la fórmula que han llevado a Charly Dog al éxito. Se otorgan franquicias en Santiago y Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 45.000.000.- a $ 59.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.500.000.- y $ 4.000.000.- mensuales. Más Información

Cantina Mariachi (Innovador Concepto Tex-Mex)
Los restaurantes Cantina Mariachi nacen en el año 1993 con la finalidad de acercar la tradición gastronómica mexicana a su clientela, combinando calidad y sabor en la preparación de cada uno de sus apetitosos platos. Degustar unas ricas enchiladas, unos nachos con guacamole, un variado surtido de taquería, una buena parrillada, todo ello acompañado de una refrescante margarita o los mejores tequilas; por no mencionar cualquiera de sus deliciosos postres, son algunas de las múltiples alternativas que Cantina Mariachi ofrece. El concepto se desarrolla en locales Al Paso o en Restaurantes donde reina un ambiente cálido y familiar, un servicio atento y diligente, y una excelente relación calidad/precio que terminarán por convertir una comida en Cantina Mariachi en una experiencia inolvidable. Disponibilidad de locales en Santiago y Regiones, tanto en Mall como a la calle.
Inversión Inicial: Desde $ 35.000.000.- a $ 50.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.500.000.- y $ 3.500.000.- mensuales. Más Información

Regalópolis (Miles de novedades a precios convenientes)
Regalópolis es una empresa creada hace 20 años, hoy cuenta con 9 exitosas sucursales ubicadas en Santiago, Concepción, Chillán, Los Ángeles y Temuco, las cuales están orientadas hacia el mundo de los regalos para todas las ocasiones imaginadas. En Regalópolis contamos con una amplia gama de productos, para elegir el mejor regalo que necesita. Contamos con más de 30.000 artículos diferentes y la mejor atención, asegurando que su visita será una experiencia inolvidable. Nos preocupamos siempre de tener novedades a muy buen precio. Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Regalópolis continúe su crecimiento. Dado esto, la empresa ha decidido seguir creciendo con franquicias, tanto en Santiago, como en todas Regiones, desde La Serena hasta Puerto Montt.
Inversión Inicial: Desde $ 56.000.000.- a $ 99.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 5.500.000.- mensuales. Más Información

Boda Brillante (Organización de Matrimonios y Eventos)
Llega a Chile la primera y única franquicia en Latinoamérica especializada en la organización y producción de Matrimonios y toda clase eventos en general. Fundada por la conocida empresaria y celebridad argentina Marisa Minetti, Boda Brillante es una exitosa empresa con operaciones en Argentina y Perú, la cual está creciendo muy fuerte a través del sistema de franquicias. Es un modelo muy exitoso y rentable, orientado a quienes quieren trabajar en forma independiente, realizarse como empresaria, disponer de su tiempo y participar en una actividad creativa, dinámica y entretenida. El servicio detallado basado en el gusto de cada cliente, es lo que caracteriza a Boda Brillante, todo esto con el apoyo de proveedores altamente seleccionados. Buscamos Franquiciadas en Santiago y todas la Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 9.900.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.000.000.- y $ 2.000.000.- mensuales. Más Información

Tiendas MSA (Muebles, Menaje y gran variedad de Regalos)
MSA (Muebles Santa Ana) nace en el año 1993 como una pequeña fábrica de muebles, con el fin de agregar valor a la producción de su propia madera. Tres años después abre con gran éxito su primera tienda en Temuco, donde además de Muebles para la Casa y Oficina, vende una gran variedad de Menaje para el Hogar. El año 2009 obtiene el certificado de calidad ISO 9001. El año 2013 construye un edificio corporativo en el centro de Temuco. La empresa ha logrado posicionarse como una de las empresas más sólidas de la IX región, la cual ofrece productos de excelente calidad a precios muy convenientes, apoyado por una estrecha colaboración de un personal altamente capacitado en el mercado del Mueble y Menaje. Se otorgan franquicias de tiendas MSA en todo el país.
Inversión Inicial: Desde $ 56.000.000.- a $ 76.000.000.- (MSA puede financiar el 50% de la inversión)
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

International Center (Instituto de Idiomas)
La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, 6 sucursales y 3 exitosos franquiciados, trabaja en conjunto con Pearson Longman, la editorial más antigua del mundo en la enseñanza de inglés. Además, se especializa en los servicios de traducción e interpretación. En la actualidad, International Center cuenta con más de 10.000 alumnos en distintos programas, tanto en sus institutos como en clases particulares en empresas. También es un centro de certificación internacional del idioma Inglés, que administra los exámenes internacionales TOEIC y TOEFL y cuenta con certificación internacional de calidad ISO 9001-2008 y certificación de calidad nacional Nch 2728-2002. El instituto está en una fuerte etapa de crecimiento y ha decidido compartir su éxito, otorgando franquicias tanto en Santiago, como en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 24.000.000.- a $ 28.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.500.000.- y $ 3.500.000.- mensuales. Más Información

Gimnasio FAST (La Revolución del Fitness)
Fastfitness es un gimnasio especializado en el desarrollo de entrenamientos personales focalizados en la mejora de la salud, la rehabilitación de lesiones, el acondicionamiento deportivo y estético en general, utilizando electroestimulación integral activa, lo cual permite y beneficia al cliente en : Ahorro de tiempo para ejercitarse, Mejora general de la salud, Ayuda a reducir la hipertensión y otras enfermedades metabólicas, Reduce el estrés y la ansiedad, Acelera la recuperación de lesiones musculares y osteo articulares. Tenemos disponibilidad de franquicias en Santiago y en todas las Regiones del país.
Inversión Inicial: Desde $ 45.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.000.000.- y $ 3.000.000.- mensuales. Más Información

Urban Station (Arriendo de Espacios de Trabajo)
Es un negocio ideal para inversionistas. Considerando que la manera de trabajar está cambiando, Urban Station ha creado un lugar especialmente diseñado para trabajadores móviles que combina un ambiente relajado, vanguardista, flexibilidad de espacios y todos los servicios de una oficina para trabajar o reunirse en forma distinta. El sistema es simple, el cliente entra haciendo check-in en la recepción, elige donde sentarse, se toma un café y come algo rico, trabaja o tiene una reunión y cuando quiere se va, pagando sólo por el tiempo que se quedó, pagando un valor que incluye el lugar de trabajo, internet y coffee break ilimitado. Los principales servicios son: Puesto de Trabajo Individual, Sala de Reuniones y Oficina Virtual. El concepto ha sido un éxito en Santiago, Buenos Aires, Mendoza, Bogotá, Asunción, Madrid, Estambul y México. Tenemos disponibilidad en Santiago y todas las Regiones del país.
Inversión Inicial: Desde $ 29.000.000.- a $ 39.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 2.500.000.- y $ 4.000.000.- mensuales. Más Información

Boumex (Joyas de Plata)
Es la mayor cadena de joyerías en Chile con 14 exitosos locales, 10 propios y 4 franquicias, se encuentran ubicados en los principales Mall del país y Centros Comerciales. La cadena se especializa en joyas de plata, las cuales se importan de México, Italia y varios países del Oriente. Existe la posibilidad de traspasar algunos locales funcionando, lo que significa un bajo riesgo. Se otorgan franquicias en los Mall de Santiago y Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 50.000.000.- a $ 65.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.500.000.- y $ 4.000.000.- mensuales. Más Información

Globópolis (Módulo de Globos y Juguetes)
La empresa lleva más de 20 años en el mercado creciendo con atractivos módulos, fáciles de administrar y muy rentables. Es la única fábrica de Globos Metálicos en Chile. Trabaja con importantes licencias como: Disney, Warner Bros., Princesas, Cards y 35 Licencias más. Además, tiene incorporada a su línea de productos, los Globos con Nombre, Tarjetas, Peluches, Juguetes y novedades. Hoy cuenta con 13 excelentes puntos de venta en los mejores Shopping del país y ha decidido seguir creciendo a través de Franquicias en Santiago y Regiones. También tenemos formato para locales.
Inversión Inicial: Desde $ 11.900.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 650.000.- y $ 1.000.000.- mensuales. Más Información

Todo a 390 Pesos (Venta de Menaje y Bisutería)
Esta empresa nació hace 10 años en México, se dedica a la comercialización de menajes, juguetes, accesorios y bisutería a precios muy económicos (todos los productos se venden a $ 390 pesos chilenos). En sólo tres año de presencia en Chile ya cuenta con 10 locales propios y 15 exitosos franquiciados, que ya están en búsqueda de su segundo, o su tercer local. Las ventas de los locales son muy superiores a las estimadas inicialmente. Por el momento, se otorgan franquicias en Santiago y todas las Regiones (Desde Copiapó, hasta Puerto Montt).
Inversión Inicial: Desde $ 18.000.000.- a $ 25.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 1.000.000.- y $ 1.500.000.- mensuales. Más Información

Bufalo Beef (Restaurant de Carnes a la Parrilla)
Cadena de restaurantes ubicada en los principales patios de comida del país y enfocada en diversos cortes de Carnes a la Parrilla, Autoservicio de Platos Fríos y Calientes, además de Sándwich tradicionales en base a Churrasco y Lomito. Bufalo Beef es parte del grupo gastronómico A y D, que agrupa entre sus marcas a Las Delicias Restaurant, Las Delicias Express y Pollo Express. La visión de la empresa, es ser reconocida por los consumidores como uno de los mejores restaurantes de carnes a la parrilla, acompañado de una excelente relación precio calidad. Dada su vasta experiencia por más de 30 años en el rubro gastronómico y excelentes contactos en todos los centros comerciales del país, la empresa ha decidido seguir creciendo utilizando el sistema de franquicias, con lo cual, ya está en condiciones de entregar franquicias tanto en Santiago como en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 70.000.000.- a $ 90.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

Pedro, Juan & Diego (Exitosa Cadena Fast Food)
Es una cadena de restaurantes de comida rápida, miembro del holding Unifood (Dueño de los locales Savory, Pollo Stop (próximo a crecer con franquicias) y ex dueño de Gatsby y Fritz). Dada su vasta experiencia en el rubro gastronómico, la empresa desarrolló un exitoso concepto especializado en Hot Dogs y Hamburguesas de alta calidad, a un precio muy conveniente. En la actualidad está presente en Mall Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza Alameda, Mall del Centro y El Trébol en Concepción. La empresa ha decidido seguir creciendo utilizando el sistema de franquicias y dado que posee excelentes contactos en todos los centros comerciales del país, está en condiciones de otorgar franquicias tanto en Santiago, como en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 120.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 4.000.000.- mensuales. Más Información

Pollo Stop (Un clásico desde 1962)
Pollo Stop, el famoso restaurante familiar que ha marcado toda una época, ahora en una atmosfera renovada y moderna. En este nuevo espacio ofrecemos lo mejor de nuestros famosos y tradicionales productos, basadas en el sabor único de nuestro Pollo a Las Brasas y Pollo Crispy con su “Receta Original”. Pollo Stop es parte del grupo UNIFOOD, líder indiscutido en el rubro gastronómico, son los ex dueños de Gatsby, Fritz y actuales dueños de Pedro, Juan & Diego y locales Savory, es una empresa muy profesional, en la que trabajan más de 700 personas. Se ofrece apoyo permanente al franquiciado en todas las áreas del negocio (búsqueda de local, remodelación, operación, recursos humanos, capacitación, marketing y desarrollo). Hay disponibilidad de Franquicias tanto en Santiago como en Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 130.000.000.-
Utilidad Esperada: Entre $ 4.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

Lice Team
La empresa nació hace 3 años, durante este tiempo y después de una constante investigación, ha desarrollado y perfeccionamiento, un sistema único de prestación de servicios con el fin de solucionar el común problema de pediculosis por medio de una forma especial de extracción de piojos y liendres en forma profesional, utilizando equipos de alta tecnología y sin químicos, entretenido para los niños, cómodo y confiable para los padres. Este exitoso concepto nos permitió crecer en forma sostenida. La empresa tiene la representación exclusiva para Chile, de la Louse Buster (Máquina de última tecnología). Se otorgan franquicias a través de Módulos de aprox. 6 mts², que se instalan al interior de Centros Médicos, tanto en Santiago, como en todas las Regiones.
Inversión Inicial: Desde $ 6.500.000.- (Corner) a $ 12.000.000.- (Local)
Utilidad Esperada: Entre $ 1.500.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Quickliss (Se Ofrece la Master Franquicia para Chile)
Considerando el escaso tiempo de la mujer de hoy, Quickliss desarrollo un concepto de Centro de Belleza económico pero sumamente profesional, que ofrece el servicios express en el alisado de cabello y servicios adicionales especializados en el cuidado diario del cabello y la belleza integral de la mujer. La diferencia respecto a un salón convencional, es que brinda los servicios en menor tiempo, con la más alta calidad, utilizando siempre equipo de tecnología de punta y personal altamente capacitado, gracias a este concepto, la cadena se desarrolló muy rápido y con mucho éxito en México y hoy está próximo a instalarse en Estados Unidos. Ofrecemos Franquicias en Santiago y todas las Regiones del País.
Inversión Inicial: Desde $ 25.000.000.- Aproximadamente.
Utilidad Esperada: Entre $ 1.000.000.- y $ 2.500.000.- mensuales. Más Información

Evercil (Se Ofrece la Master Franquicia para Chile)
Evercil es una compañía de capital franco-mexicano fundada en el año 2007 y establecida en la ciudad de México, la cual se especializa en ofrecer servicios y productos de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales que resulten atractivos para el mercado de cosmética de lujo. Hoy cuenta con 25 locales y es reconocida por sus clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares bajo el modelo de franquicia. Cuenta con un ambiente relajante con musicoterapia y aromaterapia, mobiliario ergonómico y perfectamente adaptado para el bienestar del cliente, imagen de marca, calidad de servicios, productos innovadores y personal altamente calificado. Ofrecemos franquicias en Santiago y ciudades en Regiones con más de 200.000 habitantes.
Inversión Inicial: Desde $ 55.000.000.- Aproximadamente.
Utilidad Esperada: Entre $ 3.000.000.- y $ 5.000.000.- mensuales. Más Información

 

 

 
 
 
San Sebastián N° 2839, oficina 409 · Las Condes, Santiago ·
Fono : (56 2) 2986 2902 · móvil: (56 9) 7774 0379 · info@franquicia.cl